Durante el año 2010, según estadísticas de la OMS, la malaria produjo 219 millones de casos clínicos y mató 660,000 personas, la mayoría niños africanos pobres. La comercialización de medicamentos tiene que ser una opción secundaria al desarrollo de vacunas para prevenir la enfermedad, aunque ello suponga una disminución de las utilidades que obtiene la industria farmacéutica por este concepto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Algunos de los comentarios hechos demuestran que hay un grupúsculo dedicado, vaya uno a saber con que interés, a insultar y menospreciar el trabajo de Patarroyo y su gente. Comentarios rastreros, viscerales, llenos de odio e ignorancia. A Patarroyo lo acosan, vaya paradoja, su éxito, disciplina, capacidad de trabajo y, sobre todo, su tesón, que por el bien de la humanidad entera no puede perder nunca.
ResponderBorrarGracias a él a Colombia se le conoce en el mundo por razones diferentes a la coca, la guerrilla, los paramilitares y la corrupción, aunque el enanismo mental de estos sujetos les impida verlo así. Ojalá se dedicaran a hacer algo productivo, si es que pueden, en lugar de venir a estos foros a insultar sin mejores argumentos que su ignorancia.