Bogotá, 18 de Mayo de 2011
Doctora
ÁNGELA MALDONADO
Miembro de FUNDACIÓN ENTROPIA
Me atengo al concepto físico según el cual entropía es la cantidad de energía que se pierde y no se convierte en trabajo)
Teniendo en cuenta sus reiterativos ataques al al Dr. Patarroyo y a la FIDIC y como conocedor del trabajo que desarrollan, me permito sugerirle la inclusión de un punto en la agenda del, que será eso, ¿seminario?, ¿congreso? dejémoslo en “evento”, que podría ser el último o inmediatamente después del refrigerio, que podría llamarse “Obsesiones y compulsiones: caso de estudio” en el que podría intentarse un análisis de lo que pasa en la psiquis de este tipo de personas, en particular de las que convierten la persecución de otra en su objetivo de vida.
También le pediría el favor de tener en cuenta que durante la hora y cuarenta minutos que al parecer durará su intervención en el evento en mención se habrán capturado 0.015 micos y habrán fallecido por malaria alrededor de 200 personas, la mayoría de ellos niños.
Espero que este pensamiento la distraiga bastante de sus estrategias y obsesiones, a ver si construye en lugar de destruir.
Ni servidor ni amigo,
Fernando Márquez
CCNM (Ciudadano Colombiano No Manipulable)
Durante el año 2010, según estadísticas de la OMS, la malaria produjo 219 millones de casos clínicos y mató 660,000 personas, la mayoría niños africanos pobres. La comercialización de medicamentos tiene que ser una opción secundaria al desarrollo de vacunas para prevenir la enfermedad, aunque ello suponga una disminución de las utilidades que obtiene la industria farmacéutica por este concepto.
jueves, 19 de mayo de 2011
¿FUNDACION ENTROPIA?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Clarisima la ironia pero que bien que le digan la verdad a esta señorita que jode por 80 pero para nada constructivo. Lo que he leido por ahi es que la financian desde el exterior para que entorpesca el trabajo del doctor Patarroyo y asi lograr sacarlo del camino.
ResponderBorrarEn Navarra estamos deseando poder homenajear como se merece a don Manuel Elkin Patarroyo.
ResponderBorrarUn abrazo.