lunes, 21 de mayo de 2012

Patarroyo denuncia falta de recursos para reforzar vacuna contra la malaria


El científico dijo que no hay recursos para lograr la vacuna mejorada contra La Malaria, y que ha llamado 25 veces al Presidente Santos y no ha tenido ninguna respuesta para buscar recursos.


Por: RCN La Radio. >> Escuchar entrevista

Farmacéuticas inflan costos para aumentar sus ganancias. Leer artículo en EL TIEMPO

Mirar para atrás es muy fácil: Diego Palacio. EL ESPECTADOR

El científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo denunció falta de recursos y presupuesto, lo que impide el avance de la vacuna contra la Malaria.

Manuel Elkin Patarroyo habla en RCN Al Fin de Semana sobre su nueva vacuna contra la Malaria

En diálogo con RCN La Radio, Patarroyo aseguró que existen bastantes palos en la rueda, al advertir que hay gente a quien no le interesa este proyecto.

“Si quieren acabar con Patarroyo, háganlo; pero no con la vacuna contra la malaria; por favor. Nosotros sólo queremos buscar una solución al problema, pero intereses ajenos no nos dejan trabajar. Para esto se necesita gasolina y la gasolina es la inversión económica; y recursos es lo que no tenemos para avanzar en estudios sobre la malaria”, se lamentó Patarroyo.

El científico sostuvo que el apoyo del Gobierno Nacional es nulo, al punto que actualmente los institutitos por él liderados adelantan conversaciones con gobiernos de otros países con el fin de financiar sus trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario