lunes, 29 de septiembre de 2014

"Estoy convencido que grandes cosas pueden hacerse aquí en Colombia”: Patarroyo"


>> Escuchar en BluRadio


Foto: El Espectador 
El científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo lamentó que todavía se tenga la precepción de que es necesario salir de país para lograr hacer grandes cosas, no solo en el campo de la ciencia.

“Yo estoy completamente convencido que uno tiene que dar la pelea in situ y por eso la pela me la doy entera por Colombia, para demostrarle al país que las cosas son factibles”, indicó.

En ese sentido manifestó que decidió seguir en el país “por una cuestión de identidad” porque aquí tiene “unas raíces muy profundas”.

“Yo he tenido una identidad y una gratitud enorme con este país. Que haya una dirigencia que no entienda y sea absolutamente ciega es otra cosa”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario