viernes, 25 de octubre de 2013

DISCUSIÓN ENTRE UN TAL BERNAL Y EL CIENTÍFICO COLOMBIANO RAÚL CUERO, TRANSMITIDA POR LA EMISORA W RADIO

» Leer en ELESPECTADOR.COM

TRANSMISIÓN DE LA W RADIO: 




Aunque el artículo no menciona a Patarroyo, sirve para demostrar que detrás de cada colombiano que se destaca a base de esfuerzo y estudio hay una cuadrilla de envidiosos y malintencionados dispuestos a crucificarlos por deporte o por monedas, como este tal Bernal, que lleva, según él mismo lo afirma, "3 años investigando el trabajo de Raúl Cuero", como si  averiguar todo sobre la vida de otros fuera más importante que hacer su propio trabajo. 

Gracias a los negros bonaverenses y a los campesinos del Tolima, mirados con tanto desprecio por la élite que sabe decir "Yes Sir",  el país tiene más reconocimiento científico en el mundo que el que le han podido dar todos los que esgrimen su cartón de doctor como si fuera un arma que, en el fondo y en el caso de ellos, no demuestra nada. O quizá si: Que un pendejo también puede ser doctor.  

Gente como este señor Bernal le hace mucho daño al país y a la juventud que, dicen, educó en la Universidad Nacional. Pobres muchachos! ojalá hayan desaprendido de él. También deja muy claro que la cuestión no es de títulos, pergaminos o pedigree, sino de trabajo, inteligencia y calidad humana. ¿Para que le sirve al país y a la humanidad un P.h.D. que parasita, que se nutre de la vida y obra de otros que sí se dedican juiciosamente a hacer su tarea? 

Lo único que se le debe reconocer a Bernal es que puso la cara, dió su nombre, a diferencia de algunos que suelen escribir al correo de este blog mensajes impublicables, amenazantes y grotescos, ocultos tras seudónimos ridículos, que demuestran su ignorancia, como quien firma "el moscardón", animalejo que además de repulsivo es un tramposo que pone sus huevos en nidos ajenos para que su prole se alimente con el trabajo de otros, como él, quizá. 

Este país necesita urgente, desesperadamente, algunos Cuero, Patarroyo, Lozano, Bermúdez, Alba, Curtidor, gente de la FIDIC, que hagan en silencio y con mucho esfuerzo su trabajo, pero le sobran como un millón de Bernales y los que son como él. 

P.D. ¿Hasta cuando los medios de comunicación dejarán de tragar entero? 

Fernando Márquez











No hay comentarios.:

Publicar un comentario