viernes, 17 de octubre de 2014

Manuel Elkin Patarroyo arriba hoy viernes a Garzón


>> Leer en DIARIO DEL HUILA

titulo noticia
El científico colombiano estará hoy en la Capital Diocesana del Huila en el desarrollo de la semana cultural de la Universidad Surcolombiana. Se espera que un gran número de personas del centro del departamento vaya a la conferencia que dictará el investigador de 65 años. 
 
Para las once de la mañana de hoy está previsto el arribo a Garzón, del científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo, quien hará presencia en el aula múltiple del colegio Nacional Simón Bolívar, donde será recibido por estudiantes y profesores del municipio y de la sede de la Universidad Surcolombiana.

La presencia del destacado hombre de la ciencia y la investigación científica, en la  Capital Diocesana del Huila, está enmarcada dentro de la Quinta Semana de la Ciencia, la Tecnología e Innovación, que organizó la Universidad Surcolombiana, en el Huila, cuyo principal componente es el primer  Congreso Departamental de Energías Sustentables y Sostenibles, que arrancó el pasado jueves en Neiva y hoy tendrá como sede Garzón.

Para la llegada por primera vez a Garzón, de Patarroyo, fue importante el apoyo que la Alcaldía de este municipio les dio a los organizadores del evento académico.

“Colaboramos con mucho gusto y muy complacidos con los organizadores con la Universidad Surcolombina, para que el científico Manuel Elkin Patarroyo, llegue hoy a nuestro municipio y su disertación sea escuchada por los estudiantes de primaria, bachillerato y universidad de la población”, señaló el alcalde Delio González Carvajal.

La presencia del científico ha despertado un gran interés no solo en Garzón, sino en todos los municipios del centro del Huila, lo que hace prever una gran asistencia de público hoy al aula múltiple del Colegio Simón Bolívar, donde se realiza el evento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario